jueves, 16 de junio de 2011

Aventura: 20 años en el futuro - Personajes


Todos los jugadores sirven al señor feudal que controla la región de la antigua provincia de Valencia. Dos de ellos, Adrián y Tenko, han sido incorporados a filas recientemente, pero poseen muchísima experiencia.

Ahí va la información de los personajes:


Jugador: Guillermo                        Personaje: Adrián                        Edad: Ronda los 18 años
Especialización: Supervivencia en el páramo. Ha recibido entrenamiento militar

Fuerza: Normal                                                 Defensa: 20
Inteligencia: Normal
Percepción: Superior
Destreza: Superior
Resistencia: Normal
Habilidades:
Habilidad
Valor
Total [1]

Supervivencia[2]

15
16

Pistolas dobles Silver

10
11

Armas a distancia

15
16

Cuerpo a cuerpo

10
11

Advertir

15
16

Sigilo

15
16

Conocimiento: Páramo

10
10

Piruetas

10
11

Atletismo

5
5


Jugador: Sergio                        Personaje: Tenko                        Edad: Ronda los 18 años
Especialización: Soldado. Ha recibido entrenamiento militar.

Fuerza: Superior                                                 Defensa: 20
Inteligencia: Normal
Percepción: Normal
Destreza: Superior
Resistencia: Superior
Habilidades:
Habilidad
Valor
Total [1]

Supervivencia[2]

5
5

Fusil de asalto Exelion

15
16

Ráfaga Exelion

10
11

Cuerpo a cuerpo

15
16

Advertir

5
5

Armadura

15
16

Informática/comunicaciones

10
10

Táctica

10
10

Atletismo

15
16


Jugador: Héctor                        Personaje: Darksion                        Edad: Ronda los 18 años
Especialización: Científico, piloto.

Fuerza: Normal                                                 Defensa: 18
Inteligencia: Superior
Percepción: Superior
Destreza: Normal
Resistencia: Normal
Habilidades:
Habilidad
Valor
Total [1]

Supervivencia[2]

5
6

Escopeta de 2 cañones

10
10

Cuerpo a cuerpo

5
5

Advertir

10
11

Química

15
16

Biología

15
16

Conocimiento: radiación

15
16

Pilotar

10
10

Idiomas

15
16


Jugador: Becky                        Personaje: Caroline                        Edad: Ronda los 18 años
Especialización: Mecánica, experta en explosivos y aprendiz de médico.

Fuerza: Normal                                                 Defensa: 18
Inteligencia: Superior
Percepción: Normal
Destreza: Superior
Resistencia: Normal
Habilidades:
Habilidad
Valor
Total [1]

Supervivencia[2]

5
6

Arco

10
11

Granadas

15
16

Cuerpo a cuerpo

5
6

Advertir

5
6

Demoliciones

15
16

Mecánica

15
16

Medicina

10
11

Psicología

10
11



Equipamiento:

Adrián:
Pistolas dobles silver            4 cargadores
Cuchillo
Armadura de cuero (Reducción de daño 2)
Cantimplora
Raciones de viaje
Tienda
Brújula
Cuerda
Mapa del páramo
Prismáticos
Comunicador (sintonizado con el de Tenko)
Material de primero auxilios

Tenko:
Fusil de asalto Exelion            2 cargadores
Cuchillo
No-Dachi
Armadura de tejido sintético (Reducción de daño 5)
Cantimplora
Raciones de viaje
Radio
PDA (informática)
Comunicador (sintonizado con el de Adrián)

Darksion:
Escopeta de 2 cañones            8 cargadores
Cuchillo
Cantimplora
Raciones de viaje
Portátil
Material básico investigación (maletín)

Caroline:
Arco                        10 flechas
Cuchillo
Cantimplora
Raciones de viaje
Herramientas mecánico
Equipo básico de medicina
3 granadas (1 fragmentación, 1 criogénica, 1 química)
Material explosivos





[1] Se tiene el cuenta el bonificador de característica (+1 por característica rango superior)
[2] Está incluido los primeros auxilios



Aventura: 20 años en el futuro


A continuación dejo información sobre la ambientación:


HISTORIA

En el año 2016 comenzó la guerra nuclear. Nadie sabe por qué ni como. Pero la mayor parte de la humanidad fue destruida por el armamento nuclear y la restante diezmada por los efectos de la radiación.

Tras un año de devastación y muerte causada por la radiación, se inició otra guerra. Una guerra por los recursos y la supervivencia. La sociedad como se conocía dejó de existir. Las comunicaciones prácticamente cortadas, las fuentes de energía destruidas, las bibliotecas quemadas, la radiación impregnándolo todo debido al holocausto nuclear. Sin saber lo que había ocurrido con el resto de la humanidad pequeños grupos de individuos se unían para poder sobrevivir compitiendo para controlar los escasos recursos que quedaban.

Así surgieron los señores feudales. Personas que habían conseguido un importante poder militar y que controlaban varias fuentes de recursos. Entre ellos, el recurso más importante de todos era el agua de acuíferos subterráneos que, debido a su profundidad, habían sido afectado en menor medida por la radiación. Gracias a ello, eran los que gobernaban a la mayor parte de la población superviviente. Surgían conflictos continuos entre los distintos señores feudales para obtener más poder y recursos.

Pero en España, en el año 2021, un señor feudal con un poder militar mucho mayor que el resto los derrotó uno a uno y los doblegó bajo su dominó. Gracias a la tecnología militar superior de los MECH, grandes máquinas bélicas de forma humanoide, logró acabar con la guerra entre señores feudales y reinó una relativa paz que consiguió que la humanidad dejara los conflictos de lado y empezara a acostumbrarse a su nueva situación y que tuviera esperanzas de prevalecer. No se sabe de donde ni como consiguió tanto poder este personaje desconocido.

Diez años han pasado desde que el Emperador se hizo con el poder. Estamos en el año 2031 y los señores feudales, cansado de estar sometidos, conspiran para ser el nuevo emperador con el fin de ser libres de gobernar a su antojo. El actual Emperador sigue teniendo la superioridad letal de los MECH, pero sus fuerzas son escasas en comparación y el control que ejerce sobre los señores feudales se está debilitando. Nos acercamos a un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

NOTAS DE LA AMBIENTACIÓN

La radiación está presente en todos lados. Las cantidades son mucho más inferiores que en los inicios de la guerra nuclear, pero aún sigue muriendo mucha gente por sobredosis de radiación. El control que se lleva sobre los niveles de radiación es extremo, los alimentos que comes, el agua que bebes, el aire que respiras, todo tiene dosis mucho más altas de radiación que en los tiempos antiguos, y si no tienes cuidado, tu cuerpo no podrá asimilarlo y perecerá.

Casi toda la tecnología desarrollada en este tiempo, desarrollada a partir de las pocas cosas útiles que se han podido encontrar, está enfocada al ámbito militar y en la lucha contra la radiación. Existen tratamientos más avanzados contra la radiación que antes de la guerra nuclear, pero sigue sin ser suficiente.

La mayoría de asentamientos están construidos con chatarra y restos de otros objetos, al igual que casi todo en estos tiempo oscuros. Los recursos naturales o nuevos son escasos y se vive con suministros limitados.

Fuera de la relativa seguridad de las regiones civilizadas y los asentamientos humanos, está el páramo, tierra devastada por la radiación en la que aún existen niveles altos de ella que aún no se ha eliminado. El lugar más peligroso de la tierra, en la que una simple viento fuerte puede arrastrar suficiente radiación para matarte, donde ocurren tormentas letales, abundan monstruos mutantes y aún mayores peligros.

En esta situación nos encontramos en la actualidad. ¿Qué es lo que le sucederá a la humanidad?

La devastación de la guerra nuclear:

Asentamiento en mitad del páramo:


Las imágenes pertenecen al juego de Fallout 3 de Bethesda. Las he añadido porque pienso que ayudan a visualizar mejor la ambientación.



Partida de iniciación


¡Cuanto tiempo! Escribo para comunicar que jugaremos una partida de rol enfocada a iniciar en este mundillo a una compañera nuestra ¡A por el desafío!