lunes, 25 de octubre de 2010

Aventura 1 (Personajes)


Los jugadores han creado 5 personajes para esta partida. Todos ellos miembros de la casa Dy'rak, una de las familias más poderosas del planeta Sa'lo. La casa Dy'rak es rival desde hace mucho tiempo de la casa Vorian (debido a una traición del pasado)

El primer personaje y el más importante es el Senador Pol-Taar, representante político de la casa Dy'rak en el senado (la forma de gobierno es la república) Este personaje no tiene ficha ya que está pensado para ser solamente roleado (sus acciones influirán de manera notable en la historia de la familia, como se verá más adelante)

Además de este personaje principal, se han diseñado 2 personajes pertenecientes al séquito del Senador Pol-Taar, que son adoptados (las adopciones hacen que sean iguales a los descendientes biológicos de la familia) y otros 2 que simplemente son miembros de la familia.

A continuación, una breve descripción de todos los personajes (con ficha):


Lan Cai Zarkot (adoptado por la familia Dy'rak)

Noble Humano de nivel 1 27 años

Características: Especializado en pilotar, de inteligencia elevada. También tienes ciertas nociones de táctica.

Lan Cai es el piloto personal del Senador Pol-Taar y forma parte de su séquito. Aunque, debido a su instrucción militar, también hace a veces el papel de consejero militar. Es una persona seria que parece que siempre está de mal humor. Tiene un fuerte sentido del honor y del deber. Aborrece la corrupción y el juego sucio. Es de los que piensan que hay que hacer algo con la falta de ley y orden que hay en las Tierras de la familia, además, no le encuentra sentido a la eterna disputa con la casa Vorian.


Aurelius Glant (adoptado por la familia Dy'rak)

Noble Humano de nivel 1 26 años

Características: Especializado en persuadir, tiene carisma elevado y su sabiduría es grande. También posee conocimientos de burocracia y de ciencias físicas.

Aurelius es el ayudante personal del Senador Pol-Taar y forma parte de su séquito. Es una persona agradable pero odia que le interrumpan. No le gusta recurrir a la violencia y no es de las personas que se echan atrás en una negociación. A veces puede interpretar órdenes y enfocarlas de maneras poco ortodoxas.


Gren Klein Dy'rak (Miembro de la familia Dy'rak)

Explorador Humano de nivel 1 22 años

Características: Experto en varios campos. Su destreza y sabiduría son elevadas.

Gren es miembro del servicio de inteligencia y seguridad de la casa Dy'rak. Hace trabajo de calle, entrando en contacto con las zonas de menor ley y recopilando información.

Persona curiosa. Como ve todos los día delitos de carácter menor, no les concede demasiada importancia. Le gusta gastar bromas, especialmente a su hermano mayor. Es una persona optimista.


Edvar Klein (Miembro de la familia Dy'rak)

Soldado Humano de nivel 1 25 años

Características: Especializado en armaduras, de constitución fuerte. También tiene ciertas nociones de mecánica.

Edvar es el hermano de Gren Klein. También forma parte del servicio de inteligencia y seguridad de la casa Dy'rak. Normalmente ejerce como policía y guardaespaldas, además de colaborar con su hermano. Es aficionado a las armas, decidido, directo y poco dado a las formalidades. Se enfada con facilidad.


El senador Pol-Taar tiene que decidir a quién enviar en la primera misión de los héroes (hablaremos de la misión en la siguiente publicación) y, por lo tanto, realizar la primera decisión importante de la familia.

4 comentarios:

  1. En avance a la siguiente entrada, comentaré que el resultado oscila entre el "Facepalm" y el "Epic Fail". Aún así fue divertida. xD

    ResponderEliminar
  2. Comentario aceptado, capitán Kynos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que me pregunto es cuánto durarán estos personajes :P

    Sigo haciendo el resumen de la partida… xD

    ResponderEliminar
  4. -..- ni siquiera una mención por participación?
    El mundo cada vez va peor... xD

    ResponderEliminar