domingo, 24 de octubre de 2010

Nueva campaña de ROL


Hoy comienzo la dirección de una nueva campaña de rol del juego de Star Wars Saga Edition. Las bases de está campaña son 3:

- Partidas rápidas en las que intentaremos pasárnoslo bien y familiarizarnos con el sistema del juego de rol de Star Wars Saga Edition (debido a que son partidas sencillas, no nos quitan tanto tiempo para el trabajo y el estudio)

Añadido a la base 1ª: Como serán partidas sencillas, se pondrá especial énfasis en la interpretación del personaje.

- Probar el tipo de campaña "sin personajes", en el cual los jugadores no dirigen a un personaje, sino que interpretan a una familia de personajes a lo largo del tiempo y determinan su evolución. Esto se consigue permitiendo a los jugadores interpretar el papel de personalidades importantes dentro de la familia y ofrecerles la oportunidad de decidir que dirección tomaráel grupo de individuos al que representan.

- Jugar con jugadores que viven en las cercanías, evitando los típicos problemas y pérdidas de tiempo relacionadas con el hecho de que los integrantes de la partida tienen que llegar al lugar donde ésta se realiza y que luego tienen que volver a sus casas.

Con ustedes... :


CAMPAÑA STAR WARS SAGA EDITION

FAMILIA DY'RAK


3 comentarios: