miércoles, 16 de febrero de 2011

Trasfondo de aventura corta


Este fin de semana viene mi hermano de visita a Valencia, así que vamos a jugar una partida de rol. A continuación pongo algo de información sobre la partida:

Aventura: La bestia de Agua Calma

Localización y trasfondo:

En el antiguo reino de Dalaborn siempre ha existido una orden de caballeros encargada de mantener el orden y la paz en sus dominios. Los miembros de la orden son los mejores hombres y mujeres que hay en Dalaborn y sus habilidades son dignas de admiración incluso en otros reinos vecinos.

Esta orden de caballeros se llama "La orden del Águila Dorada" y su emblema es el ala de un águila.

A pesar de que la principal misión de los caballeros es ser una élite militar, las labores de los caballeros abarcan todo el espectro imaginable, desde policías, mensajería y trabajos de investigación hasta la diplomacia y la guerra, etc. Pero sobre todo, son la representación de la autoridad del Emperador de Dalaborn, Lord Ri'born.

Dentro de la orden de los caballeros hay una sección que está orientada principalmente a tareas de gestión interna del reino, la sección de la "Mariposa Dorada", y es la que se encarga de las tareas no bélicas, como las administrativas y de investigación. Los eruditos y los magos de la orden pertenecen a esta sección.

Quienes cometen el error de pensar que los miembros de la Mariposa Dorada son mucho más débiles que el resto de la orden de caballeros del Águila Dorada no suelen terminar muy bien. Su entrenamiento militar sigue siendo muy intenso. Además, a esta orden pertenecen los magos de los caballeros del Águila Dorada, los individuos más poderosos de Dalaborn (sólo inferiores al Emperador)

Personajes:

Los héroes pertenecen a la orden de los caballeros del Águila Dorada y son miembros de la Mariposa Dorada.

El primero de ellos es miembro de la nobleza de Dalaborn. Pertenece a la familia Dy'rak que siempre ha sido muy cercana a la figura del Emperador.

El segundo de ellos pertenece a la mismísima familia del emperador, los Va'ria, y es el 16º en la línea de sucesión.


Inicio de la aventura:

Una gran tormenta ha asolado la zona Este del reino de Dalaborn y los miembros de la Mariposa Dorada han sido enviados a recopilar información de los desperfectos, para comenzar la reparación de los daños cuanto antes, y para mantener el orden en calidad de representantes del Emperador. A nuestros héroes les han asignado dos pueblos cercanos a la frontera del Noreste.

Durante la estancia en el primer pueblo, el pueblo de Nagor, no ocurrió ningún incidente de importancia y las labores de reparación de los desperfectos se iniciaron sin problemas. Tras terminar su trabajo en Nagor, los héroes parten hacia su destino final, el pueblo de Agua Calma, junto a las Montañas Carnero. Llegarán a su destino una semana después de que azotara la región la tormenta.


1 comentario: