sábado, 22 de mayo de 2010

Gempukku en el bosque. 1ª Parte


¡Hola a todos!

Aquí os dejo la primera parte del relato. No le dediqué mucho tiempo (ya que sólo quería darle al personaje de la partida un pequeño trasfondo y no me centré mucho en las formas a la hora de escribirlo) pero espero que lo disfrutéis ¡Estaré encantado de leer vuestros comentarios!

En esta primera parte se describe la desventaja de amor perdido:

GEMPUKKU EN EL BOSQUE

Isawa Isako, shugenja del clan del Fénix, se encontraba meditando tranquilamente en el bosque durante su Gempukku, ritual que la convertiría en mujer. Al día siguiente se decidiría su suerte delante de toda la aldea. Todas las familias irían a la academia para conocer el destino final de sus hijos.

Volvió a pensar en él y perdió la concentración. No podía permitirse distracciones de este tipo ahora, pero estaba muy triste y preocupada por Isawa Hikari, su único amor, su único secreto. Amaba tanto a ese hombre y a sus ideales que le resultaba prácticamente imposible no preocuparse por él, ahora que se marcharía lejos de ella para, lo que parecía en un principio y lo más probable, siempre. Recordó aquellas clases en las que desviaba su atención a lo que él tenía que decir, a su resplandeciente moralidad. Cómo iban a ser igual de importantes las convocaciones de los Kamis del aire al lado de un hombre más grande que todos los ancestros del clan del Fénix.

Se obligó a si misma a centrarse. A él no le gustaría que sufriera de esta manera y mucho menos que perdiera la concentración en un momento tan importante por su culpa. Así que, con un último pensamiento, se despidió de su amor, con el único lamento de no haberle dicho nunca que lo quería y de nunca llegar a saber si era correspondida. Por él, se prometió a si misma, actuaría en nombre de la verdad, el amor, la justicia y el honor. Se convertiría en una de las más grandes shugenjas, pero sobre todo, actuaría luchando por los principios de Isawa Hikari, sin importarle las consecuencias.

1 comentario:

  1. Mola…

    Sólo cambiaría el "se encuentra" del principio por "se encontraba" para hacerlo coherente con el resto del relato :)

    Y maldito seas, me has dado ganas de escribir los relatos de trasfondo de Eirion Krayn y Sneipas Krad, que llevan años en mi cabeza. ¿Por qué…? ¿Por qué en exámenes? Eres cruel.

    Saludos!

    ResponderEliminar