jueves, 20 de mayo de 2010

Iniciamos el viaje...¡Vaya que sí!


¡Nos ponemos en marcha! Y que mejor forma de empezar que realizando una hipótesis:

- Escribiré y utilizaré este blog, no será simplemente una idea temporal.

Una vez planteada nuestra hipótesis pasaremos al desarrollo del tema: qué se va a tratar en el blog.

La intención inicial es utilizar este espacio como lo suele hacer la mayoría de los blogueros, para perder el tiempo y decir tonterías. En mi caso, se traducirá en publicar opiniones y críticas varias (libros, películas, juegos, etc.), escribir relatos (también puede que caiga alguna ambientación de rol ¡o incluso alguna partida!) y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza.

Y eso es todo para la primera publicación, sólo queda presentarse:

Soy Plagado, estudiante de Física, devorador de libros, jugador y creador ocasional de partidas de rol. He destruido y creamos millares de imperios (ficticios) Soy aquél que critica las películas hasta destrozarlas a pesar de que le hayan gustado. Escritor amateur. Lector de manga. Fan de Haruhi. Y la lista sigue y sigue.

Yo soy Plagado, emperador de los Zerg.

PD: Como es mi Blog (y en él escribo lo que quiero) de vez en cuando pondré excentricidades como la anterior, así que estáis avisados :P.

PPD: No dudéis en comentar y preguntar lo que queráis. Al igual que yo puedo expresar lo que me apetezca en éstos, mis dominios, vosotros, mis queridos lectores, tenéis libertad para escribir en los comentarios (siempre con educación y respeto hacia los demás)

4 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! He sido el primero en comentar mi Blog ^^

    ResponderEliminar
  2. LOL al comentario de arriba XD

    ¿Sabes qué me resulta curioso? Que habiendo sido una de las personas que más ha criticado tus relatos (lo siento, eran otras épocas xD), lo primero que pensé cuando me comentaste la idea fue "Oh, dios, QUIERO leer eso".

    Así que… bueno, otra fuente de procrastinación más. Esto no pué ser…! >_<

    Hasta la próxima entrada! :P

    ResponderEliminar
  3. Juas, juas, juas... Esto promete... A ver si actualizas pronto y vamos viendo lo que se deja caer por aquí. xD

    ResponderEliminar