domingo, 23 de mayo de 2010

Gempukku en el bosque. 2ª Parte


¡Hola a todos!

Continuamos con el relato. Ahora viene la parte de la "magia" :

Se centró en convocar a los espíritus cercanos en aquél mágico bosque. Un poderoso Kami de viento que habitaba en lo más profundo del corazón de la arboleda acudió a ella y le habló:

- Hazte uno con el aire, aire, aire….-le comunicó con voz resonante- Relaja tu mente y cuerpo y desaparece, desaparece, desaparece…no eres humano, eres aire, aire, aire…
No entendía el motivo de las palabras del espíritu del viento. Tras meditar sobre ellas encontró la respuesta. El Kami intentaba enseñarle algo, así que siguió sus instrucciones. Se comunicó con ella continuamente en susurros, diciéndole acertijos, adivinanzas y consejos. Los descifró todos. Siguió sus instrucciones hasta que de repente el Kami guardó silenció y sólo le dijo una cosa más con su mística voz:

- Hazte uno con el aire, aire, aire…. Relaja tu mente y cuerpo y desaparece, desaparece, desaparece…no eres humano, eres aire, aire, aire…
Isawa Isako canalizó las fuerzas que los Kami le concedían para fundirse con el aire elemento y se desvaneció. Se sentía increíblemente ligera, aunque las sensaciones que percibía de ella misma y su entorno eran muy vagas, ya que la ejecución del sortilegio requería casi todo su poder mental.

- Así que ...era esto... me quería enseñar un hechizo- pensó luchando contra el poder del conjuro. Pronto se dio cuenta de que el ritual requería mucha concentración.

-Ya mejoraremos eso…-murmuró mientras una mueca, que nadie podía ver en la esencia de aire en que ella se había convertido, cruzó su rostro. Y en ese momento, se percató de que acaba de realizar un hechizo sin haberlo estudiado antes. Lo había conseguido sólo con la ayuda de los bondadosos Kami del bosque. No cabía en su asombro, se encontraba muy exaltada. Así que, perdió el control que ejercía sobre el ritual y reapareció, solidificándose poco a poco, de la nada, con una gran confusión mental. Tropezó y se cayó al suelo. Vomitó sobre el húmedo césped y perdió momentáneamente el conocimiento.

Escuchó una risa traída por el aire mientras comenzaba a recobrar el sentido.

- Se te da bien, bien, bien….pero necesitas practicar más, más, más… Y después se hizo el silencio.
Isako se sentía perturbada. No sabía si lo que le había ocurrido era real o no. Su confusión mental fue aumentando hasta que logró recuperar el control de su mente y de su ser.

- El hechizo es poderoso -se dijo a si misma- pero muy peligroso. Tendré que dominarlo bien si quiero utilizarlo. Preguntaré e investigaré en la academia sobre él.

4 comentarios:

  1. Eps, cuidado con el "cayó" (caer) en vez de "calló" (callar) ;)

    Creo que si pones más relatos relacionados con L5A iré captando cómo va el tema y el contexto más que si me pusiera a leer aspectos técnicos ahora.

    ¿Hay tercera parte? Dime que hay tercera parte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yups. Capón para mi. Está claro que tenía que haberlo revisado más. A pesar de que no disponía de mucho tiempo para ello tenía que haber visto eso.

    ResponderEliminar
  3. Y respondiendo a tu pregunta: sí, hay una tercera parte. Pero no creo que cumpla tus expectativas, ya que es, básicamente, el cierre de la historia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estás seguro de que no cumplirá mis expectativas? Te informo de que éstas consisten en saber lo que pasa a continuación XD

    Así que me alegro de que la historia no haya concluido aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar