lunes, 24 de mayo de 2010

Gempukku en el bosque. 3ª Parte



¡Hola a todos!

Aquí está la última parte del relato y la que probablemente será la última actualización hasta después de los exámenes. Continuamos:

Cuando regresó a la civilización se sorprendió al enterarse de que el hechizo que acaba de invocar ya existía. El nombre que le habían asignado era “esencia de aire”. Pero los realmente asombrados fueron sus maestros. Le asignaron inmediatamente a la escuela Tensai para que realizara la especialización sobre el elemento de aire al instante de comprobar que sus palabras eran ciertas. Había realizado un ritual bajo la instrucción de los Kamis del bosque. Era un caso irregular y extraño.

Los maestros no lo entendían, la muchacha había completado su instrucción en la escuela shugenja con unos resultados inferiores a la media, y ahora regresaba de su Gempukku con el conocimiento de un poderoso hechizo de aire que jamás había estudiado. Un suceso así no ocurría todos los días…un shugenja que aprendía a realizar un hechizo hablando con los Kamis era sorprendente. Los espíritus del elemento del aire se relacionaban muy fuertemente con ella, eso estaba claro. Por alguna extraña razón, la muchacha no había tenido demasiado contacto con el elemento del aire hasta ahora, y por eso no se había revelado antes su condición. Los maestros presagiaban un futuro prometedor a la muchacha. Además… todo había sucedido durante su Gempukku…eso, sólo podía significar que…. Bueno, los Fénix son los únicos que conocen el significado. Así que, retrasaron su salida de las salas de estudio y la sometieron a un entrenamiento especial en la escuela tensai de aire.

Tras casi un año de intenso estudio en la academia de especialización elemental, se requirieron sus servicios para una misión rutinaria de investigación sobre un suceso ocurrido en una aldea Grulla fronteriza. Tendría que formar equipo con Samurai iniciados de otros clanes. Ya era hora de poner a prueba sus aptitudes…otra vez. Isawa Isako dedicó un último pensamiento a la luz que guiaba siempre sus pasos y partió.

PS: El final del relato :) . Se supone que el motivo por el cual había sido una estudiante sin nada a destacar era que estaba "distraída" con su amor perdido, tal y como se comenta en la 1ª parte. Hay un par de cosas del personaje que son importantes y que no se comentan en el relato:

- Posee la desventaja "débil de corazón" (no puede matar a nadie)
- Su habilidad en el manejo del arco es superior a la media (lo hice con la idea de que un disparo en la mano inutiliza para el combate a cualquiera sin tener que matarlo. Véase desventaja anterior)
- Es muy difícil mentirle.

4 comentarios:

  1. Jojojojo... Y las cosas que le van a pasar en un futuro... xDD.

    Ps: Clásica misión rutinaria con faros xD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, hay varios puntos que me recuerdan al primer episodio de Naruto xDDDD Resultados inferiores a la media en la escuela, hechizo del caos aprendido por su cuenta (distinto método, pero bueno)… Y luego… misión "rutinaria". Claaaaaaaro :D

    Me gusta el personaje, interesante trasfondo :)

    Estoy deseando escribir el trasfondo de Eirion Crayn, por fin lo tengo todo más o menos encajado en mi cabeza para que cuadre bien con su personalidad, espero tener tiempo pronto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues, sinceramente, no estaba pensando en Naruto cuando lo escribí XD.

    Pero, ahora mismo, el personaje está desarrollando cierta técnica espiral...

    ResponderEliminar
  4. Y misión super-rutinaria-de-la-muerte. Que si opio, que si oráculo del vacío, que si tantos un tanto extraños, faros bizarros, etc.

    ResponderEliminar